lunes, 21 de noviembre de 2011

RECETAS DE ALMENDRADOS

La verdad es que pensaba que iba a ser mas fácil, pero a 4 personas que he preguntado cómo hacen los almendrados, 4 recetas bien distintas me han dado. Voy a seguir investigando y voy a ir a la busqueda del "ALMENDRADO PERFECTO", sé que eso no existe, pero mientras vamos comiendo (jeje)

RECETA DE MI TIA MANOLITA Y DE MI MADRE
1 kg de almendra
4 huevos
500 gr de azucar
ralladura de limon (unos 4 limones)
una cucharada rasa de canela
se les pone el cabello de ángel en el centro (un bote grande mas o menos) y se ponen sobre obleas

RECETA DE MI SUEGRA, VIRGINIA
1 kg de almendra
900 gr de azucar
8 huevos enteros y 4 yemas
ralladura de limon.

truquito: muele la harina y la deja secar, para que esté muy muy seca.

RECETA DE TERE (AMIGA DE JULIA)
1 kg de almendra
500 gr de azucar
1/2 boniato hervido (como una patata mediana)
1 yema (si precisa)

truquito: apenas se amasa, se queda grumoso y se quedan con picos


RECETA DE MI VECINA MARIA TERESA
1 Kg de almendra
700 gr de azucar
10 yemas y 1 huevo
4 cucharadas de cabello de angel
ralladura de limon


No hay comentarios:

Publicar un comentario